jueves, 1 de marzo de 2018

Aprende coreano en la UANL

Reportaje Especial











¿Te interesa Corea como destino académico o desarrollo profesional? ¿Quisieras conocer más sobre esta cultura asiática? ¿Eres seguidor del K-Pop? La Universidad Autónoma de Nuevo León ya abrió las inscripciones para el “Curso de introducción al coreano”.
En este mundo globalizado, el dominio de una lengua extranjera te abre las puertas a otras culturas y nuevas áreas de desarrollo profesional.


Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León te invita a realizar el “Curso de introducción al coreano”, programado del 5 al 16 de marzo.
“El objetivo es darles una herramienta que les facilite entender un poco más la base del idioma antes de ingresar al nivel uno. Se les enseña a leer y escribir el hangul (alfabeto coreano)”, detalló la Coordinadora de Extensión y Difusión del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, Claudia Hernández Rodríguez.
Está dirigido a toda la comunidad de la Máxima Casa de Estudios y público en general.
Este idioma, ofertado por el Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, está avalado por el Gobierno coreano, específicamente, por la Embajada de Corea en México.
“Considero que es algo muy importante que nos diferencia, ya que ninguna otra institución en Nuevo León tiene una certificación o apoyo del Gobierno coreano como nosotros”, resaltó la funcionaria universitaria.
Su metodología de enseñanza se basa en los lineamientos del King Sejong Institute.
De acuerdo con Hernández Rodríguez, el idioma coreano comenzó a impartirse en la Universidad Autónoma de Nuevo León en 2014, y hasta la fecha, han albergado alrededor de mil 800 estudiantes.
Si te interesa estudiar el idioma, pide informes al teléfono 8329-4000 ext. 6628, 6651 y 4098, o al correo ceauanl@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario