lunes, 23 de febrero de 2015

Google lanza la aplicación YouTube Kids

La app permite a los niños ver videos online con contenido apropiado para ellos, con el fin de ayudar a los padres a controlar lo que ven sus hijos en internet.Google lanzó YouTube Kids, una nueva aplicación para que los niños puedan ver videos online con contenido apropiado para ellos.


La app está separada del canal principal YouTube es fácil y segura de usar para los pequeños, contiene grandes íconos y una navegación sencilla con el fin de ayudar a los padres a controlar lo que ven sus hijos en internet.
El contenido es seleccionado y revisado para niños de 2 a 8 años, proporcionando videos de entretenimiento y de educación, así como de los programas infantiles favoritos de los niños.
La aplicación rechazará resultados a búsquedas con la palabra "sex", por ejemplo, inapropiadas para audiencias de esa edad. La aplicación tendrá controles y temporizadores que permiten a los padres limitar el tiempo a los niños al ver los videos.Por el momento, la app que estará separada del canal principal de Youtube, sólo está disponible en EU de manera gratuita par iOS yAndroid.
Las compañías de internet como Google y Facebook Inc no ofrecen sus servicios para menores de 13 años.
La aplicación está siendo avalada por Common Sense Media, un grupo con sede en San Francisco dedicado a proteger a los niños de contenidos para adultos.
MILENIO CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario