miércoles, 22 de marzo de 2017

Fundación México en Harvard

Todo estudiante que sea admitido en los programas de posgrado de Harvard University y que requiera de apoyo financiero debe tener asegurada la posibilidad de realizar sus sueños

La Fundación México en Harvard, A.C. (FMH) coadyuva a que las oportunidades, la visión y los sueños de talentosos estudiantes mexicanos se realicen, apoyando así una causa noble y enaltecedora para todos, que es la de tener un México más grande, un México mejor señala el Presidente de la Fundación.

Casos Reales

Como ejemplo de los logros de los alumnos y del impacto de la Fundación en el bienestar del país, nos permitimos presentar breves reseñas de importantes contribuciones de nuestros becarios.


Vimeo
Guillermo García
SJD Harvard Law School
Testimonios
Ma. Teresa García
MPH '14 Harvard School of Public Health
Testimonios
Santiago Ocejo Torres
MPH '10 Harvard School of Public Health
MBA '14 Harvard Business School
Testimonios
Adrián Jinich
Clubes de Ciencia
Testimonios
Elisa de Anda
MPA '14 Harvard Kennedy School
Para todos los que colaboramos con la Fundación es un honor y un privilegio el asistir a extraordinarios estudiantes e investigadores quienes acceden a la oportunidad y enfrentan el reto de perseguir su educación en la Harvard University. Nos sentimos comprometidos a continuar otorgando los apoyos que hacen posible los sueños de talentosos mexicanos e inspiran tanto a familiares, amigos como a los colaboradores de la Fundación.
Fundación Harvard en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario